pop_up_copyright_italdesign_1_-2936027-1080x608

Unas innovaciones sorprendente

La creatividad sin límites de los mejores ingenieros de la industria de la Alta Tecnología propicia, hoy más que nunca, el desarrollo de objetos sorprendentes. Por supuesto, ¡en 2020 se seguirá cumpliendo la norma! 

¿El lanzamiento de un coche volador?

Aunque la idea parezca más sacada de una película de ciencia ficción que del mundo real, podríamos ver coches voladores durante la próxima década. ¿Te parece una locura? El Pop.Up Next, diseñado por los ingenieros de Airbus, Audi e Italdesign, está a punto de hacer realidad este insensato concepto. De hecho, un prototipo a escala 1:4 de este proyecto ya realizó un primer vuelo de demostración en noviembre de 2018.

Un smartphone plegable

Se prevé en breve una buena noticia para los enamorados de las Altas Tecnologías que quieran disfrutar desde ya de una innovación que tenga un impacto directo en su vida cotidiana: la llegada al mercado del primer smartphone con pantalla plegable. Ofrecido por Samsung, se basa en una pantalla Amoled Infinite Flex Display que podremos plegar y desplegar cuando queramos. La idea es sencilla: ofrecer un producto híbrido que podamos utilizar como teléfono y como tableta. Huawei debería seguir los pasos del gigante coreano pronto.


El cargador universal

Se suele decir que las ideas más sencillas son las mejores. Los franceses de X-Moove quieren dar forma a este refrán tan conocido. La Energy Station, una vez enchufada a una toma de corriente e instalada en el escritorio, permite cargar 5 dispositivos diferentes de forma simultánea. En cuanto a los smartphones de última generación, podrán disfrutar del cargador inalámbrico integrado en la parte superior de la estación. Por su parte, un puerto de 40 vatios, que respeta la norma USB-C, nos ofrece la posibilidad de enchufar nuestro ordenador portátil. Cuando no la estemos utilizando, podremos ordenar fácilmente los cables de la Energy Station gracias a una canaleta lateral. ¡Sencilla, práctica y eficaz!


Vinilos en Alta Definición

Esto enamorará a los melómanos… Desde hace algunos años los vinilos han vuelto con fuerza. Rebeat quiere aprovechar esta tendencia y planea comercializar los primeros 33 rpm de alta definición. ¿Qué nos prometen estos ingenieros austriacos? Una calidad de sonido mejorada basada en la restitución 3D de la música y un espacio de almacenamiento un 30 % superior a lo normal. Esta innovación es posible gracias a la democratización de una nueva técnica de grabado. Realizada mediante láser, permite trazar un surco más preciso. Eso sí, no hará falta tirar a la basura tu antigua pletina: los antiguos equipos de sonido podrán leer estos nuevos 33 rpm.

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply