TODA LA ÚLTIMA INFORMACIÓN SOBRE EL SAMSUNG GALAXY S10 Y S10 PLUS

Samsung anuncia dos nuevos modelos del Galaxy para principios de 2019. El Galaxy S10 contaría con una pantalla de 6,2 pulgadas y el S10 plus con una de 6,44 pulgadas. También se dice que Samsung ha diseñado un tercer modelo con una pantalla más pequeña de 5,8 pulgadas. Las pantallas 4K/Ultra HD ofrecen una resolución de 600 ppp. Según el analista Ming-Chi-Kuo, las pantallas deberían medir entre 6,1 y 6,4 pulgadas. Estas diferencias no son significativas, por lo que nadie lo considerará un problema, independientemente del formato real.

A continuación encontrará los diferentes rumores que se han escuchado hasta ahora y que quizás se confirmen en unos pocos meses.

Los sensores

Digitimes indica que el Galaxy S10 estará equipado con un sensor ultrasónico de huellas dactilares de tercera generación que se podrá encontrar bajo su pantalla. Este rumor podría ser información «veraz» porque ETNews confirma que Qualcomm está enviando estos famosos sensores a Samsung. Si salen al mercado las tres versiones en cuestión, las dos primeras dispondrían de este revolucionario sensor ultrasónico. La versión light también estará equipada con un sensor, pero será óptico como la que ya se puede encontrar en algunos de los competidores de la marca.

technology-2608530_1920

La potencia

El chip gráfico será superpotente y está previsto un proceso de fabricación con 7 nm. También parece que la pantalla sin bordes ocuparía más del 90 % de la relación superficie/pantalla. Samsung, que nunca ha deseado las ranuras en sus smartphones, también habría encontrado una manera de hacer desaparecer el altavoz y de ocultarlo por debajo de la pantalla del teléfono. Se trataría de un altavoz piezoeléctrico, un poco como el del Xiaomi Mi Mix.

Las fotografías del Galaxy S10 plus

El progreso en este aspecto no se detiene y esta maravilla de la tecnología estaría dotada con 5 sensores. Tendría 2 en la parte delantera, dedicados a los selfis, y 3 en la trasera. Por el contrario, no tendría autoenfoque ni estabilización de imagen clásica, porque sería electrónica. Tendría un gran ángulo de 123 grados a 16 una apertura de 1,9, así como un sensor de doble apertura de 1,5 a 2,4 y 12 MP. Otra de la información más reciente sobre el triple sensor sugiere que sería un sensor de 12 MP equipado con un zoom de 3 x 13 MP y un gran ángulo de 16 MP. Hemos escuchado por los pasillos bien informados que el Galaxy S10 sería compatible con 5G, pero en una edición limitada a un precio aún más exorbitante que las otras versiones.

samsung blog 2

¿Y en cuanto al diseño?

El Galaxy S10 no debería ser muy diferente del Samsung Galaxy S9 con respecto a la estética. Solo la relación pantalla/cuerpo sería un poco más moderna que la del S9. Los rumores también dicen que el diseño del S9 habría servido en todos los sentidos para el S10, pero el director ejecutivo de Samsung desmiente esta vaga información afirmando un gran cambio en el diseño de este dispositivo. Cabe señalar que otro rumor apunta a que el «mentón» del S10 sería dos veces más pequeño que el del S9 en la zona donde se alojarían los sensores de imagen.

 

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.