smartphone

Con todos ustedes: el smartphone que dura 10 años.

No existe un móvil que dure 10 años, pero nos parece una súper idea, la verdad.

¿No sería ideal tener móviles que duraran hasta 10 años o más, que pudieran repararse fácilmente si hiciera falta y cuyo software no caducara? No entendemos por qué esto no se ha inventado ya… Después de investigar un poco, la conclusión es que la Big Tech no quiere que esto exista.

Si consiguen que no podamos reparar la electrónica fácilmente, pueden controlar la industria y el ritmo de ventas de los productos electrónicos. Este poder les beneficia económicamente, pero también socialmente, ya que consiguen utilizar este lobby contra cualquier iniciativa que intente hacer las cosas de otra manera.

Comprar reacondicionado es el primer paso para cambiar el consumo de la tech. Pero, si lo que queremos es un cambio serio, tenemos que cambiar nuestra relación con la tecnología: reduciendo su consumo, evitando la producción de residuos y disminuyendo la huella ecológica en general.

Para conseguir esto, es necesario repensar la forma en la que opera y produce la Big Tech. Por eso, el teléfono de los 10 años se ha convertido en un proyecto clave: no queremos tener que esperar 10 años para que sea real. ¿Cómo puedes contribuir? Firma la petición hoy mismo.

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.