SG8.3 bis

Samsung Galaxy S8: ¡Verdades y mentiras!

Con cada lanzamiento de un smartphone nuevo podemos contemplar el mismo ritual en Internet: ¡ya se hacen suposiciones sobre el próximo modelo! Por eso hoy vamos a hacer un resumen sobre el muy esperado Samsung Galaxy S8: ¿qué se puede esperar realmente de este teléfono móvil?

Diseño curvo del Galaxy S8, la norma Samsung

Se confirma, Samsung desvelará dos modelos: el Galaxy S8 y el Galaxy S8 Plus. Con estos nuevos smartphones confirma el fin de las pantallas planas en su gama alta. En efecto, la principal innovación en el diseño de esta generación Galaxy es el uso de bordes curvados, que hasta ahora estaban reservados a las versiones Edge.

Las pantallas curvas medirían 5,1 y 5,5 pulgadas, proporcionando a los dos Galaxy S8 dimensiones idénticas, pero inferiores a sus predecesores. El botón de bienvenida podría hacerse invisible, como ser sustituido por un lector de huellas digitales en la parte posterior del smartphone. A esto se añadiría “ForceTouch”, una tecnología que atribuye funciones distintas según el grado de presión del dedo sobre la pantalla.

Y por último, para afinar el diseño del Galaxy S8, algunos rumores predicen el fin de la salida de jack, como en el iPhone 7, que sería sustituida por un puerto USB C.

Cámara de fotos del Galaxy S8, nada revolucionario pero mejorada

Si Samsung no parece rendirse a la tendencia de la cámara doble, a pesar de todo habría hecho algunas mejoras significativas en su módulo de fotografía. En la cámara trasera del Galaxy S8, la definición se quedaría en 12 millones de píxeles (Mpx), como en el Galaxy S7. No obstante, mejoraría su rendimiento en condiciones de baja luminosidad y respecto a la velocidad de disparo.

galaxy-s8-camera

En cuanto a la cámara delantera del smartphone, la definición pasaría de 3Mpx a 8Mpx.

Innovaciones prometedoras en el Galaxy S8

Entre las numerosas funcionalidades anticipadas sobre el Samsung Galaxy S8, ¡la transformación de su smartphone en mini-PC parece muy probable! Por ejemplo, mediante la conexión a una pantalla de ordenador, un teclado y un ratón.

Y en cuanto a inteligencia artificial, un asistente virtual nuevo sustituiría a Google Assistant: Bixby. Sería capaz de tratar informaciones directamente mediante la cámara del Galaxy S8: de esta manera se podrían hacer búsquedas en Internet sobre todos los objetos o textos identificados.

Precio del Galaxy S8, muchas probabilidades de un aumento

El aspecto más desagradable, se esperan precios más altos para los Samsung Galaxy S8 que para sus predecesores. Parece posible un aumento del 20 %, que fijaría en 799 euros el precio del primer modelo y en 899 el del segundo.

Todos estos rumores deberían terminar el 29 de marzo próximo, fecha de lanzamiento del Galaxy S8. Afortunadamente, para aquellos y aquellas que se ven frenados a causa del precio y/o planteamientos ecológicos, hemos reacondicionado Samsung Galaxy S5 o Galaxy S6, disponibles a partir de 190 euros en Back Market.

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply