galaxy-a6-s9

Samsung Galaxy A6 : ¡un S9 más compacto a la mitad de precio!

Así es, Samsung ha hecho el anuncio oficial del Galaxy A6, el nuevo smartphone de gama media que debería estar disponible para junio de 2018. Una auténtica ganga para todo aquel que busque el plan ideal. Entre su precio más que razonable, sus prestaciones y su buen rendimiento, en Back Market le damos un rotundo “Sí”?

Al monedero no le dará un síncope

Si bien todavía no se ha hecho público el precio para España, debería ser similar al anunciado para nuestros vecinos europeos, es decir, 309 euros. A este precio, sería un 50 % más barato que el Galaxy S9, algo que no podemos pasar por alto.

 

Características técnicas más que cool

La mitad de caro que el S9, genial, pero… ¿La mitad de interesante también? Ummmmm, no estamos seguros. Evidentemente, el Samsung Galaxy A6 no cuenta con las mismas prestaciones que el S9, pero lo que ofrece es más que suficiente para la mayoría de los mortales. Con un procesador de ocho núcleos con velocidades de 1,6 GHz, 3 o 4 GB de RAM y 32 o 64 GB de capacidad de almacenamiento interno (ampliable con tarjeta Micro SD), este smartphone tiene todo lo necesario para realizar todas esas funciones comunes que todo hijo de vecino precisa.
En cuanto a la pantalla, es una Super AMOLED de 5,6 pulgadas y definición Full HD+. Además, está equipado con  una batería de 3000 mAh y Android 8.0 Oreo. A priori, sin embargo, no parece tener dual SIM. ¡Hey, tampoco es el fin del mundo!

Samsung-Galaxy-A6

Todas las fotos que quieras

Samsung anuncia que el Galaxy A6 es perfecto para hacer fotos. Pues genial, porque esto es algo que nos encanta. Efectivamente, está optimizado para hacer fotos nítidas y detalladas, incluso con poca luz. El Galaxy A6 cuenta con un sensor de 16 millones de píxeles en cada una de sus caras. Mientras que el Samsung Galaxy S9 solo tiene 12 y 8 píxeles. Si bien el objetivo posterior tiene una apertura de f/1.7, es decir,

algo menos que en el Samsung Galaxy S9, es más que suficiente para captar el máximo de luz posible y sacar una buena foto con poca luz.

 

 

En un mercado en el que casi nadie se gasta más de 400 € en su móvil, el Samsung Galaxy A6 está más que listo para lanzarse a la pista más combativa, la de la gama media. Y podemos confiar en que Samsung nos hará entrega de un juguete que responderá a nuestras expectativas. Y entonces, ¿qué, con ganas de que llegue junio?

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.