Rumores sobre el iPhone 8: ¡te lo contamos todo!

 

Los rumores sobre el iPhone 8 se escuchan cada vez más alto. El que más ruido genera en la red y en la máquina de café afirma que se llamará iPhone Edition para conmemorar el décimo aniversario del primer iPhone. ¡Hagamos un tour por todo lo que se dice entre bambalinas y en la calle!

Diseño

El gigante americano podría cambiar el material del chasis, aluminio por acero, y enmarcarlo por delante y por detrás con dos placas de cristal. A día de hoy, parece ser que el iPhone 8 tendrá una pantalla Oled de 5,8 pulgadas (¿de bordes redondeados?). Otro rumor hace pensar en una pantalla flexible LCD desarrollada por el constructor Japan Display.

La página web 9to5 Mac ha logrado obtener un modelo del iPhone 8. Su diseño parece ajustarse a los rumores de que él es el sujeto:

 

El botón Home del iPhone 8 estaría condenado a desaparecer y a ser reemplazado o bien por una Touch Bar, como en el MacBook Pro, o por un botón lateral estilo Apple Watch. El sensor de huella digital estaría situado bajo la pantalla o en la parte trasera del teléfono. También podría ser posible que este desapareciese y dejase paso al reconocimiento facial. Pero es más probable que este último esté integrado como una alternativa para así poder hacer pruebas, depurarlo y llegar a un nivel de seguridad fiable.


Funcionalidades

El iPhone 8 se beneficiaría de un doble sensor fotográfico de alta calidad que permitiría captar imágenes en 3D. En cuanto a la batería, alcanzaría los 2 700mAh y sería compatible con las recargas rápida e inalámbrica.

El iPhone 8 estará equipado con el nuevo sistema operativo iOS 11, tal vez una versión remodelada de Siri con inteligencia artificial, y podría estar equipado con la tecnología Li-fi, cien veces más rápida que la Wi-fi.

También se piensa que Apple tiene la intención de equiparlo con una resistencia al agua y al polvo similar a las del Samsung Galaxy S7. Cumpliría con los requisitos de la certificación IP68 (resistir 30 minutos a una profundidad máxima de 1,5 metros). ¡Así sí que se puede hacer una llamada lejos de oídos indiscretos!

iPhone 8: fecha de lanzamiento y precio



El iPhone 8 debería lanzarse en septiembre del 2017. Un rumor afirmaría que podría haber un retraso en la producción si la pantalla de cristal presentase problemas, lo que pospondría la comercialización hasta octubre. Otro rumor que no gustará demasiado a los fans: El 2017 sería testigo de una versión mejorada del iPhone 7, retrasando el lanzamiento del 8 hasta el 2018. ¡Estamos seguros que una noticia como esta rompería el corazón de más de un fanático de la marca!
En cuanto al precio, no sería descabellado ver cómo sobrepasa la barrera psicológica de los 1 000$ (cerca de 900€), al menos para una posible versión especial de aniversario. Recordemos que las versiones básicas del iPhone 6 y del iPhone 7 tuvieron, respectivamente, un precio de lanzamiento de 709 y 769€.

Desde hace semanas nos devora la impaciencia pensando en este nuevo smartphone de Apple. ¡Son de agradecer las filtraciones que nos van dando información sobre el futuro producto del fabricante americano !

 

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.