“¿Back Market tiene tienda física?”
“¿Vuestros productos son de segunda mano?”
“Pero si no tenéis vosotros los productos, ¿qué hace Back Market?”
Lo sabemos, sois muchos los que aún no tenéis claro cómo funciona esto del marketplace de Back Market. La vida moderna tiene estas cosas de que entras en internet y de repente no sabes ni dónde te has metido… Que no cunda el pánico, todo va bien. Inauguro con este artículo una serie sobre cómo funciona Back Market y su trastienda para que se os quiten los miedos al reacondicionado, que no ataca ni muerde. Intro explicación:




Cuando el vendedor ha superado todas las etapas, pasa a ser aprobado en la plataforma. Una vez el periodo de prueba ha terminado, los responsables de cuenta continúan con el seguimiento. Back Market dispone de responsables de cuenta por países, de manera que pueden aportar una ayuda más específica, permitiendo que el vendedor se adapte más fácilmente al cliente local y al catálogo de cada país. Por esto podemos decir que el equipo de ventas, no sólo vela por la satisfacción del cliente, sino que además contribuye a que los vendedores estén al máximo de sus capacidades, obteniendo mayores beneficios gracias a la plataforma.
Y ya me estoy enrollando demasiado, pero bueno, contaremos más y mejor sobre el control de calidad de Back Market a sus vendedores en próximas entregas.
Deja tus comentarios aquí :)