¿Qué smartphones Android serán las estrellas de 2018?

Los smartfones, concentrados de alta tecnología, se renuevan con más frecuencia que los avances de esta última, para seguir proponiendo unos productos actualizados a los clientes ávidos de novedades. ¿Las marcas que dominan el mercado seguirán ofreciendo un nuevo aparato en 2018? Vamos a detallar juntos los rumores que circulan alrededor de los smartphones Android de SamsungNokiaMotorola y consortes.


Samsung Galaxy

En 2018, en el gigante coreanola gama Galaxy A mejorará con una pantalla de 18:9 borderless Infinity Display y una cámara de fotos de doble sensor. De hecho, la subida de los precios será inevitable. Funcionalidades heredadas del Note 8, el salto tecnológico es importante y justificaría esta subida.

La gama Galaxy A 2018 saldrá en enero, e inmediatamente después, durante la primavera de 2018, Samsung lanzará probablemente el Galaxy S9, el nuevo producto estrella del constructor asiático. Adelantará al S8 a nivel de los procesadores Exynos y Qualcomm SnapDragon. Una nueva memoria flash NAND de 512 Go, es decir, el doble que el S8, acompañaría un aumento del efecto hasta el borde de la pantalla OLED. Aunque Samsung es probable que no pueda rivalizar con Apple en cuanto a la cámara 3D, una declinación mini del S9 quizás pueda plantarle cara al iPhone X.

Samsung-Galaxy-A5-2018-1068x490

Un smartphone con pantalla plegable, parece algo sacado de una peli de ciencia ficción. Quizás no por mucho tiempo, porque aunque muchos fabricantes están trabajando en ello, incluso han registrado sus patentes, Samsung lleva ventaja, ¡e incluso pregona que tendrá un producto a la venta en 2018! Se haría llamar Samsung Galaxy X y los rumores dicen que tendría la capacidad de transformarse en tablet. Pues está visto que no está todo inventado.

Samsung-project-valley

Nokia 9

Los rumores han superado a la realidad rápidamente en HMD, el comprador de la marca finlandesa Nokia, ya se ha anunciado la salida de un smartphone más imponente y avanzado que el recién salido Nokia 8.

Este nuevo aparato, que responde al nombre de… Nokia 9 dispondría, entre otras cosas de una pantalla OLED borderless y del procesador Snapdragon 835 de Qualcomm. Además, la antigua colaboración entre Carl Zeiss, que goza de un gran prestigio en el mundo de la fotografía, y Nokia, se ha retomado y ya nadie pone en duda que dará sus frutos proponiéndole unas cámaras de alto nivel. Un smartphone de alta gama que debería de salir desde principios de 2018.

Nokia-Edge-concept-1-1600x900

Motorola Moto Z3

La línea Z de Motorola-Lenovo ofrece smartphones de alta gama que se diferencian esencialmente de la competencia gracias al catálogo de Moto Mods. Estos pequeños módulos se pueden adaptar fácilmente al smartphone para personalizar las capacidades, como, por ejemplo los altavoces, o las extensiones que transforman al smartphone en una auténtica cámara de fotos compacta.

La marca china anuncia para 2018 el Z3 que continuaría con esta opción modular y mantendría, por lo tanto, las cosas como están, el mismo diseño global. También estará dotado con un procesador Snapdragon 835 y una pantalla de 5,5 pulgadas QHD.

null

RED Hydrogen One

Nuevo actor anunciado en el mercado del smartphone, RED es una famosa marca de cámaras de cine. Para hacerse hueco entre estos pequeños competidores de garras afiladas tendrá que soltar una bomba con ¡un teléfono equipado con una tecnología de visualización holográfica! Evidentemente es difícil describir cómo será ya que aún no lo hemos podido ver, y RED guarda muy bien el secreto. ¿Una revolución que hará historia?

red-hydrogen-one-featuredjpg-850x443


2018 te ofrecerá muchas novedades, algo viejo con un lavado de cara, algo antiguo mejorado. ¡Hay para todos los gustos! Mientras esperas a comprar tu futuro juguetito entre los arriba mencionados, puedes echarle un vistazo a los smartphones recondicionados que ofrece Back Market. A veces es preferible ahorrar mientras esperas a que llegue ¡la revolución tecnológica que de verdad marque la diferencia!

 

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.