¿Qué es un reacondicionador?

Back Market trabaja diariamente con más de 100 actores del reacondicionamiento en Europa: desde el pequeño taller privado, tipo joyería de lujo, hasta la gran fábrica estilo Charlie y la fábrica de chocolate.

¿Cuál es la misión del reacondicionador?

El reacondicionamiento permite darle una segunda juventud a un smartphone. Hay varios motivos que pueden justificar este tipo de operación:
El aparato base tiene un pequeño defecto: puede ser que esté rayado, que la pantalla esté rota o que tenga un botón defectuoso.
El aparato envejece y necesita un pequeño lifting: dos cortes de bisturí y luego, un cambio de procesador y está listo a competir con las generaciones jóvenes.

Reconditionnement3

Los reacondicionadores trabajan respetando las normas de producción: siguen las recomendaciones del fabricante de origen y sólo utilizan piezas sueltas que están certificadas.

¿Por qué es genial?

– Porque los smartphones reacondicionados son, ante todo, atractivos desde el punto de vista económico. Es la mejor opción, tanto si buscamos un teléfono a la última como algo menos ambicioso. Al ser mucho más baratos que los modelos básicos, nos permiten darnos un homenaje o seguir las tendencias. Venga, deja ya ese teléfono plegable ¡y únete al maravilloso mundo de la tecnología!

– Porque son respetuosos con el medioambiente: ¿tienes noticias de tus ex? En el caso de los smartphones, es algo parecido. Nuestros antiguos compañeros están, en el peor de los casos, olvidados en el fondo de un cajón o de la basura, y en el mejor de los casos, habrán terminado en el contenedor de reciclaje (está bien para tener la conciencia tranquila, pero en la práctica no es eficaz). Con un smartphone reacondicionado, frenarás el consumo masivo y entrarás en la economía circular. Y te prometemos que aquí no estarás dando vueltas sin sentido.

– Porque estás ayudando a las empresas españolas. Al comprar un smartphone reacondicionado, estás dando un pequeño paso para tu bolsillo, pero un gran paso para las pequeñas fábricas españolas que cuentan contigo para seguir adelante. ¡Ya puedes sacar pecho!

 

– Porque tienen garantía: vale que sean unos aparatos que tienen una segunda vida, pero ¡vienen con garantía! En Back Market, estamos tan orgullosos de nuestros productos que lo decimos. Todos nuestros aparatos reacondicionados tienen una garantía de 6 meses. Puedes comprar con tranquilidad.

¿Y cuál es el papel de Back Market en todo esto?

Precisamente, para poder ofrecerte esta tranquilidad, seleccionamos en España a nuestros socios reacondicionadores de confianza, profesionales y simpáticos (ya puestos).

Seleccionan los smartphones, trabajan con herramientas buenas y con piezas sueltas de calidad, respetando las normativas de los fabricantes.Lo sabemos porque los conocemos a todos y colaboramos con ellos con total transparencia: ¡esta es la ventaja de trabajar en España!

 

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.