Ofertones para estudiantes en Back Market

¿Empiezas tus estudios superiores y buscas un equipamiento electrónico adaptado a tus necesidades? Es el momento de aprovechar los ofertones de Back Market: todos los estudiantes disfrutan de un descuento especial en toda la web, reacondicionados por profesionales y conforme a nuestros estándares de calidad.

Comprar material electrónico en Back Market supone disfrutar de un descuento de entre el 30 y el 50 % respecto a productos nuevos. Como estudiante, puedes tener además un descuento del 6 % en todo el catálogo. Así. Fácil. Además, comprar aquí no sólo beneficia a tu bolsillo. Recuerda: comprar dispositivos reacondicionados permite reducir en un 80 % la huella de carbono de tu compra, ya que contribuyes a luchar contra la obsolescencia programada y el despilfarro electrónico.

Así que, si necesitas cualquier cosa, ¡aprovecha ahora!

Cuatro productos hightech para estudiantes

¿Tu compañero de clase es de esos fans incondicionales del 3310? Es el momento de convencerle de cambiar de gama. Sí, ya no tendrá excusa para no responder a tiempo los mensajes de los trabajos de grupo. Salís ganando todos. Además, si se compra el suyo en Back Market, contribuirá a no empeorar la vida de los estudiantes del futuro.

¿Harto de perder los papeles? En esta web encontrarás con qué tomar notas de forma más eficaz

Más ligeras que un ordenador y con pantallas mayores que en un móvil, las tabletas son una herramienta ideal para repasar los apuntes en el metro.

Bueno, tu éxito en los estudios no depende realmente de este dispositivo. Pero descansar y desconectar un poco es importante, sobre todo entre repaso y repaso en época de exámenes.

Ofertones para equipar tu piso sin arruinarte

El café es la gasolina de los estudiantes. El descansito en la cafetería de la facultad es casi un clase más en tu horario. Pero tener buen café en casa para las tardes de trabajo en grupo también es importante y Back Market te puede ayudar en ello:

Un piso de estudiantes no está completo sin un buen altavoz con el que animar las “cenas de fin de semana”, invitar a varios amigos y por qué no, darlo todo hasta el desayuno… Pero, la pregunta es siempre la misma, ¿quién dona su altavoz por la causa? En Back Market tenemos las mejores opciones a buen precio para que podáis hacer una inversión comunitaria y acabar con la discusión:

¿Tus compañeros de piso son un poco cerdillos y el piso empieza a ser una granja? ¿La fiesta se ha ido de madre y no hay cepillo que limpie eso?, una aspiradora reacondicionada es la solución a tus problemas:

Por supuesto, estos son solo algunos de los numerosos productos que encontrarás dentro de los ofertones de Back Market. Échale un vistazo a la tienda para descubrir todos los objetos que harán tu vida de estudiante más fácil y ¡pásate al reacondicionado!.

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.