el smartphone del futuro

Nuevo iPhone: así será el smartphone del futuro

Seis meses después del lanzamiento del iPhone X en España, que marcaría un punto y aparte con respecto a sus antecesores, los especialistas del universo de Apple ya están esbozando las líneas de un nuevo iPhone. Aunque están seguros de que las funciones y el diseño del iPhone X ya siguen las normas, los iPhones del futuro podrían integrar una pantalla curva y la tecnología de control mediante el barrido a distancia.

El futuro próximo

El mercado de los smartphones está un poco sobrecargado, los fabricantes tienen que empujarse constantemente para mantenerse a flote. El público, ávido de innovación, siempre espera novedades de Apple. El precursor del smartphone prepara para este año una presentación detallada del iPhone X Plus, que evolucionaría hacia el gigantismo. Pues sí, la manzana parece estar dispuesta a meterse en la competición de la «pantalla más GRANDE», lo que se ha negado a hacer hasta ahora. Efectivamente, los analistas anuncian una pantalla OLED Super Retina de 6,5 pulgadas y una definición de 1242 x 2688 píxeles. El nuevo iPhone supuestamente tiene las mismas capacidades que una minitablet pero es lo bastante pequeña como para caber en un bolsillo. Este modelo sería uno de los smartphones más grandes del mercado, y estaría pensado para los profesionales.

Otra novedad para 2018, el sucesor del iPhone X tendría que contentarse con un simple upgrade del procesador y un nuevo color. El lanzamiento está previsto para septiembre de 2019, así que pronto tendremos más información. Por último, podría salir un modelo más barato que los iPhone 8 y iPhone X. La consecuencia de la “bajada” de precio es que tampoco disfrutaría de las últimas tecnologías.

iPhone du futur

iPhone du futur

 

El futuro menos próximo

La pantalla curva aún no se ha visto en un iPhone en 10 años de existencia. Pero parece que Apple está considerando seriamente en imitar a la competencia y en abandonar el diseño plano. ¿Imitar? No, la marca americana innova y no imita. Never. La curva made in Cupertino sería muy pronunciada y tendría un aspecto progresivo inédito. Cuando la marca no ha lanzado el concepto de la pantalla curva, no puede simplemente hacer lo que hace la competencia. Efectivamente, este nuevo iPhone debe ir más lejos que las tecnologías actuales e imponer su curva como el no va más.

La nueva función de control sería parecida a la que permite hacer que desfilen las fotos en el Galaxy S4 con un simple barrido delante de la pantalla. Algunas tareas se pueden ejecutar rozando la pantalla o apuntándola con el dedo. Un gran avance en cuestión de higiene, cierto, pero para que esta tecnología consiga una fiabilidad máxima, habrá que esperar al menos otros dos largos años, según los expertos del iPhone.

El pluscuamfuturo

Para los visionarios o aquellos que no se contentan con estas novedades, que no son demasiado revolucionarias, en un futuro lejano tu iPhone se conectará él solo al enchufe más cercano, le responderá a tu suegra que se vaya a freír espárragos y hasta será capaz de sacar al perro. ¿Estáis satisfechos?

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.