Nuestra selección de accesorios para el Samsung Galaxy S8

El Samsung Galaxy S8, presentado oficialmente a finales de marzo, no llega solo. Viene acompañado de una multitud de accesorios, todos prácticos a su manera. Estos son algunos…

Un ecosistema de accesorios

Comencemos con la estación oficial Samsung Desktop Experience, o DeX. Esta nos permite transformar de un modo muy sencillo el Samsung Galaxy S8 o S8+ en un ordenador de sobremesa. Sólo tenemos que conectar el Dock a una pantalla HDMI y conectar un ratón y un teclado (vía USB o Bluetooth). ¡Un paso más hacia un futuro de movilidad completa!

samsung-dex-station-6-630x473

La cámara Gear 360 y sus objetivos de 360° permite, por su parte, captar todo lo que ocurre a tu alrededor ¡y emitirlo en directo! En cuanto a la inmersión, el Samsung Galaxy S8 es compatible, por supuesto, con el nuevo casco Gear VR con controlador: para vivir experiencias de realidad aumentada inmersivas.

accessoires Galaxy S8

Sacarle más jugo

En cuanto al consumo, Samsung nos ofrece aumentar la autonomía gracias a una batería externa de 5100 mAh de carga rápida, aunque también tenemos la posibilidad de usar una batería externa no-oficial de 5600 mAh con linterna integrada, o incluso una batería de recarga solar con una capacidad de 15 000 mAh ideal para viajeros. El cargador sin cable rápido de 2 posiciones (en horizontal o en vertical) ofrece por su parte la comodidad de la carga rápida sin cable pero sin olvidar la estética.

Accesorios de protección

A nivel de protección, que no debemos olvidar teniendo en cuenta el precio y la fragilidad de un smartphone, podrás elegir entre fundas clásicas o fundas que se salgan de lo corrienteLa funda LED View Cover dispone de un display luminoso innovador. En efecto, podremos ver notificaciones sin necesidad de abrirla, mirar la hora, aceptar o rechazar llamadas, parar la alarma… Y todo con deslizar un dedo.

Sans titre3

Lo mismo ocurrre con la funda Clear view con función stand, una funda que se pliega y te ofrece el ángulo de visión ideal para ver cómodamente vídeos en formato panorámico.

Más divertida, la funda en Alcantara ofrece un tacto muy agradable, comparable al del terciopelo. Hay que señalar también la insólita doble funda Duo, conformada por dos piezas separadas que sólo cubren la parte de arriba y la de abajo del aparato.

official-samsung-galaxy-s8-plus-alcantara-cover-case-mint-p62699-eap_resize

En el coche

El kit de retrovisor bluetooth manos libres para Samsung Galaxy S8 +. La pantalla LCD retroiluminada de este retrovisor bluetooth muestra el número y el nombre del contacto que esté al teléfono en ese momento. Y sin ningún problema: ¡podremos seguir viendo la carretera mientras tanto! Al ser compatible con la marcación por voz, este accesorio te permitirá utilizar tu Samsung Galaxy S8 Plus de un modo seguro mientras conduces. En esta misma línea puedes optar por el kit bluetooth manos libres, que se fija con una sencilla pinza al parasol.

retro-bt-1

Tenemos todo un mundo de accesorios prácticos en el que elegir lo que más nos guste ¡y así crear un auténtico ecosistema alrededor de nuestro nuevo Samsung Galaxy S8!

 

 

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.