del mundial

¡No te pierdas los resultados del Mundial tengas el dispositivo que tengas!

La Copa del mundo está en pleno apogeo y el hecho de que los partidos se jueguen a las 14:00 o las 17:00 no les pone las cosas fáciles a los amantes del fútbol. ¿La solución? Exigir al gobierno la abolición de la diferencia horaria con Rusia. O, por qué no, seguir los resultados de los partidos desde un móvil, una tablet o un portátil, en cualquier momento y lugar. Veamos cómo puedes seguir el Mundial sin dilaciones ni rodeos. 

Desde el ordenador

Para no despertar las sospechas del jefe, particularmente vigilante durante este período favorable a la desconcentración, evita escribir “Mundial” o “Copa del mundo” en Google… Para más discreción, utiliza la función de búsqueda integrada.

Windows

En Windows, Cortana te ayuda a no recurrir al inevitable Google. En el módulo de búsqueda, escribe “Mundial” o “Copa del mundo” y no pulses la tecla Intro. Se mostrarán todos los resultados de los partidos de la jornada actual y los partidos del siguiente día.

Mac

En Mac, Spotlight mostrará los resultados de los partidos de la jornada, así como los próximos partidos. Haz clic en el icono de la barra de menú o pulsa Comando + Espacio y escribe “Mundial” o “Copa del mundo”.
Y si no, habla con Siri. ¡Pulsa el botón Siri de la barra de menú y di “Copa del Mundo” o “Mundial” para ver el calendario de partidos.

coupe du monde

Altavoces inteligentes

Si tienes un altavoz inteligente como Alexa o Google Home, úsalo para el fútbol.

Google Home

Hey, Google, Copa del mundo” o “Hey, Google, Mundial” será tu boleto ganador para poder ver los resultados del día y los siguientes partidos. Para ver los resultados de los partidos jugados, solo tienes que decir “Vale, Google, Copa del mundo ayer” o, evidentemente, “Vale, Google, Mundial ayer“.

Alexa

Para Alexa, tendrás que poner algo más de tu parte y configurar una competencia. Entra en alexa.amazon.com y haz clic en el menú de la izquierda. Busca World Cup Daily. Para usar esta competencia, di “Alexa, abre la World Cup Daily”. Puedes interactuar como quieras y recibir actualizaciones de los resultados, preguntar por los equipos y jugadores y mucho más.
También puedes agregar la Copa del mundo de fútbol a las noticias del día.

En un smartphone

Obviamente, en tu smartphone tienes un sinfín de opciones para poder seguir la Copa del Mundo 2018. Veamos cuáles son las más fáciles y rápidas.

Android

Usa Google Assistant: mantén pulsado el botón de inicio y di “Copa del Mundo” o “Mundial”, claro. Podrás ver los últimos resultados o los de los partidos que se estén jugando.

iOS

Pues pregúntale a Siri, como en el Mac. Al decir “Copa del mundo” o “Mundial”, aparecerán más resultados que si pides los resultados de la jornada diciendo “Copa del mundo hoy” o “Mundial hoy”.
Si no quieres utilizar asistentes, puedes descargar una aplicación dedicada, como la aplicación oficial, la aplicación Score o incluso Forza. De hecho, hay muchísimas aplicaciones con las que podrás recibir tu dosis diaria del Mundial de fútbol.

fifa-world-cup-thescore

¡A la tele! ¡Ánimo a La Roja y viva el buen juego!

 

 

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.