Los 8 trucos ocultos más guais de Google

Google es fantástico. Buscando bien, podrá ver que el término o el código correcto podrá dar como resultado el colapso o la pirueta de Google, o incluso la aparición de personajes ficticios. A continuación encontrará 8 divertidas funciones que podrá descubrir la próxima vez que haga una búsqueda en Google (en el smartphone, así como en el ordenador)

1. De camino a Mordor:

Si ya ha visto El Señor de los Anillos, no podrá dejar de reír cuando vea este excéntrico mapa de Google (o, tal vez, solo nos pase a nosotros). Si busca como ir de «The Shire» (la Comarca) o «Rivendell» (Rivendel) a «Mordor» (introduzca justo las palabras e ignore las sugerencias automáticas que se muestran), Google le indicará el camino… ¡y le advertirá! En otras palabras, según la nueva versión de Google Maps, Mordor se encuentra en la periferia de Ciudad del Cabo, en Sudáfrica. ¡Qué guay!

mordor

2. Gravity:

Si, por casualidad, acaba de introducir «Google Gravity» y de hacer clic en «Voy a tener suerte», no se sorprenda si Google se desploma al segundo después de mover el ratón. (Truco: puede desactivar los resultados instantáneos de Google en la página de preferencias de su cuenta para estar seguro de llegar a la opción «Voy a tener suerte».

3. Klingon:

Si lo he entendido bien, «GoogleDag ylnej» significa «Búsqueda de Google». Hmm. ¿Quién lo sabría? Usted, si habla klingon. Y sí, existe una buena y bonita versión de Google en klingon. También existe una versión pirata y una versión Elmer Gruñón, si es más su tipo.

Google_Klingon

4. Pingüinos de la Antártida:

¿Desea recorrer la Antártida en Google Maps? Se sorprenderá cuando descubra que el pequeño muñeco «Pegman» naranja que arrastra y suelta para ir a Google Street View se ha convertido en un pequeño pingüino regordete. ¡Qué mono!

penguin

5. Doodles:

¿Qué obtendrá si no busca nada y hace clic en «Voy a tener suerte? Un catálogo de todos los doodles de Google, desde 1998.

Capture d’écran 2018-01-09 à 10.20.11

6. Pacman:

Al principio se trató de un simple doodle de Google para conmemorar el 30.° aniversario de Pacman en 2010, pero el juego Pacman de Google ha triunfado, ya que es posible jugar de manera diaria buscando simplemente «play pacman doodle» en la barra de búsqueda.

pacman

7. Nunca encontrará a Chuck Norris:

Porque las bromas sobre Chuck Norris nunca cesan, Google oculta una advertencia en sus resultados de búsqueda para desalentar a aquellos que intentan encontrarlo. Busque «find Chuck Norris» y haga clic en «Voy a tener suerte» y voilá… ¡véalo usted mismo!

8. El equipo de Street View:

¿Ha deseado alguna vez conocer a los miembros del equipo de Google detrás de trucos guais como Google Street View? Pues, si salta a la parte posterior de las oficinas de Google en Mountain View, los verá a todos.

screen_shot_2013-08-20_at_12.55.38_pm

 

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.