Los 8 trucos del Samsung Galaxy S8 que debes conocer

En Back Market somos unos forofos de la magia. Por eso, cuando hemos descubierto todos esos trucos, nos hemos dicho que aunque no tengamos una Nimbus 2000, convertirse en mago está al alcance de todos.

Pequeño resumen de los mejores trucos del Samsung Galaxy S8 

1.Diviértete con el desbloqueo de pantalla

Esta divertida función del Samsung Galaxy S8 te hará sentirte como un verdadero Iron Man. A partir de ahora, tu móvil podrá desbloquearse escaneando tu iris.

Galaxy-S8-IRIS-2-768x380

Para configurar esta función, ve a Configuración > Bloquear pantalla y seguridad > Escáner del iris > Previsualizar la máscara de pantalla

 

2. Tu teléfono puede salvarte la vida

El Samsung Galaxy S8 también podría salvarte la vida. Pero para ello, hay que activar la función Mensajes de emergencia.

Abre Configuración > Funciones avanzadas > Enviar mensajes SOS y desliza el botón hasta la posición activado.

Una vez que hayas memorizado tus contactos de emergencia, pulsa tres veces rápidamente el botón de inicio para enviar automáticamente un mensaje a tus contactos de emergencia. Así, podrás advertirles de que ha ocurrido un accidente y podrán pedir ayuda.

3. Utiliza tu teléfono con una sola mano

Toda esta superficie de pantalla puede ser poco práctica y difícil de utilizar con una sola mano. Afortunadamente, Samsung ha pensado en todo y ha integrado en el Galaxy S8 buenas funciones para utilizar tu móvil con una sola mano.

Los usuarios pueden activar el modo “a una mano” deslizando la pantalla en diagonal hacia arriba o pulsando tres veces rápidamente el botón de inicio.

galaxy-note-3-mode-petit-ecran-utilisation-une-main-768x432

4. Desactiva las notificaciones que no te interesan de las aplicaciones

Si te apetece ignorar temporalmente a este grupo de Whatsapp sin tener que abrir la aplicación o si quieres que Facebook deje de acosarte durante una hora, puedes ponerlos en silencio fácilmente.

 

5. Personaliza tu pestaña lateral

Los bordes curvados del Samsung Galaxy S8 no solo han sido diseñados para hacerlo más atractivo. Permiten acceder a una serie de funciones escondidas así como a accesos directos hacia tus aplicaciones y contactos favoritos.

image-représentant-le-volet-latéral-du-Galaxy-S8

Desliza tu dedo desde la pestaña situada en la esquina superior derecha de la pantalla para hacer aparecer los accesos directos de las aplicaciones que más utilizas.

Vuelve a deslizarlo de nuevo para mostrar tus contactos favoritos, y, luego, una tercera vez para disponer de las funciones de selección inteligente que ofrecen numerosas opciones para las capturas de pantalla.

 

6. Crea tus GIF a partir de vídeos

Esto es lo que te ofrece Samsung gracias a su modo Selección Inteligente (“Smart Select” en inglés) que te permite crear fácilmente contenidos ideales para publicar en las redes sociales. Este convertidor inteligente de vídeo a GIF no solo sirve para tus propias imágenes, sino también para cualquier otro vídeo que encuentres. Incluidos los de YouTube como podrás ver en el vídeo a continuación:

Desliza tu dedo en el borde de la pantalla para activar la Selección Inteligente y, luego, selecciona “Animación”. Crea un marco alrededor del vídeo que quieres convertir dibujando las esquinas.

A continuación, pulsa Guardar en el momento del vídeo que te interesa. La herramienta inteligente memorizará el contenido del marco y lo transformará en GIF.

 

7.Ahorra aún más batería poniendo las aplicaciones en el modo “en espera”

Cuando pones una aplicación en el modo “en espera”, deja de ejecutarse en segundo plano. Las notificaciones “push” y las constantes actualizaciones que disminuyen tu autonomía también se pausarán. Así, ahorrarás batería.

Por ello, si no utilizas una aplicación, mantén el icono pulsado hasta que aparezca un menú de ajuste y selecciona Modo en espera.

Así, prolongarás la duración de tu batería; el Galaxy S8 también controla constantemente tus aplicaciones para hacer lo mismo.

 

8. Esconde lo que quieras en una Carpeta Segura

Incluso si no eres un agente secreto con un teléfono lleno de información altamente secreta, sin duda, preferirás guardar algunos elementos solo para ti.

Para instalar la Carpeta Segura en tu S8, accede a la Samsung Galaxy Store para descargar la aplicación Carpeta Segura. Luego, conéctate utilizando tu nombre de usuario de Samsung y añade una contraseña, PIN, huella digital o reconocimiento del iris. ¡Ya podrás utilizar tu nueva Carpeta Segura!

 

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.