¡Los 7 trucos de Facebook que tienes que conocer!

Back Market desvela a los usuarios y a las usuarias de Facebook 7 trucos que permiten mejorar la experiencia de uso de esta red social tan adictiva ?.

1. Detener la reproducción automática de los vídeos

En Facebook la reproducción de los vídeos es automática. Un gatete en bikini por aquí, una ratita demasiado presumida por allá… ¿Ya estás hasta la coronilla de estos vídeos cursis? Entra en la sección «vídeo» de la configuraciónelige la opción «No» en «Reproducir vídeos automáticamente». Atención: tienes que repetir esta misma operación en tu aplicación móvil (Configuración > Reproducción automática).

2. Descargar una copia de tus datos de Facebook

¿Ya te conoces Facebook al dedillo? ¿Sientes la furiosa necesidad de cerrar tu cuenta? Hmmm… Ok, muy bien, ¿pero cómo puedes recuperar todos tus datos personales, esos que has ido posteando con tanto amor a lo largo de los años? No hay problema: puedes hacer una copia de ese inestimable tesoro en tu ordenador o en tu smartphone. Para ello tienes que entrar en la Configuración de tu cuenta, hacer clic en «Descargar una copia de tu información» y después en «Crear mi archivo». Tendrás que introducir tu contraseña para poder continuar. ¡Un último clic en «Crear mi archivo» y lo habrás conseguido!

3. Conseguir «me gusta» falsos

Si te inscribes en la web addmefast.com conseguirás un gran número de «me gusta», algo ideal si buscas darle un buen empujón a tu popularidad. Es una página en la que se comparten likes de Facebook, followers de Twitter, suscriptores de Youtube, etc. Cuando se linkan páginas o posts de otras personas se reciben puntos. También se pueden comprar puntos. Estos puntos se intercambian por «me gusta» a tu página o post. Para conseguir muchos puntos puedes repartir Likes a mano (o usar macros para hacerlo automáticamente… sorteando un pelín las normas de la web, claro…).

4. Designar un contacto de legado en caso de fallecimiento

Una medalla al truco más lúgubre… ¿Quieres que el mundo pueda seguir tu cuenta de Facebook incluso después de tu fallecimiento? ¡Puedes hacerlo en los parámetros generales de la cuenta (Configuración > General > Administrar Cuenta)! Aquí puedes designar a un contacto de legado ¡que estará autorizado para gestionar tu cuenta post-mortem! Pues sí, Facebook piensa en todo. Esto dará la posibilidad a tus amigos de hacerte un último homenaje digital.

5. Tener sólo un nombre en Facebook

¿Quieres ocultar tu apellido en Facebook y mostrar sólo un nombre o un apodo? Del estilo Anonymous4ever o SuperAbuelita… Se puede conseguir utilizando el navegador Mozilla Firefox, un proxy indonesio (sí, de verdad, indonesio) y convertirte en bilingüe (¡pues claro que se puede!).
En Firefox > Herramientas > Opciones > Avanzado > Red > Ajustes, introduce el proxy «36.81.70.35» y el puerto «3128».
Debes cambiar el idioma de tu cuenta de Facebook a «Bahasa indonesia». Después, en «Configuración y herramientas de privacidad», elimina « segundo nombre» y «apellido» y mantén «nombre» antes de volver a poner la web en español. Esto implica, evidentemente, que tienes que fijarte bien en dónde están los campos antes de cambiar de idioma (excepto si tu primo Quintín habla con fluidez el indonesio, of course).

6. Eliminar varias aplicaciones a la vez

Ya pasó la época en la que teníamos que eliminar las apps de una en una. Exasperante y una pérdida de tiempo, ¿verdad? A partir de ahora sólo hay que entrar en la sección «Aplicaciones» de Facebook para poder seleccionar las aplicaciones de las que queramos deshacernos. ¡Y ya está! Sólo tienes que validar la eliminación.

7. Evitar que los demás nos identifiquen en una publicación

¿Ya estás harto/a de ver cómo aparece tu página de Facebook en fotos/vídeos o de ver cómo aparece mencionada en publicaciones y comentarios de otras personas? Reacciona y prohíbelo fácilmente: en Configuración > General > Otras personas que etiquetan la página, desmarca «Permitir que otras personas y páginas etiqueten [Page name]»antes de guardar los cambios. ¡Ya está bien!

Y estos son algunos trucos muy prácticos que te permitirán seguir disfrutando (o no) de Facebook. ¿Y tú? ¿Conoces algún otro truco? ¡A los teclados!

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.