meilleurs smartphones 2019

Los 5 mejores móviles de 2019

El mercado de los smartphones evoluciona a una velocidad vertiginosa. Cada año, los modelos nuevos ofrecen un mejor rendimiento y funciones innovadoras. La tecnología no deja de avanzar y ahora ofrece prestaciones como: reconocimiento facial, fotos con la calidad de una cámara de fotos digital o la posibilidad de pagar sin tarjeta de crédito. Samsung y Apple, los dos gigantes de la industria del móvil, llevan compitiendo por hacerse sombra desde hace casi una década. Sin embargo, la competencia empieza a eclipsar también a estas dos marcas emblemáticas. En este artículo descubrirás cuáles son los 5 mejores móviles de 2019 según sus funciones y características específicas.

iPhone 11 Pro y Pro Max de Apple: el mejor rendimiento

A los fans de la marca de la manzanita les encantará ver de nuevo al iPhone entre los principales modelos de teléfono móvil de 2019. El último lanzamiento de Apple es, sin duda, el nº1 si tenemos en cuenta factores tales como:

  • Duración de la batería.
  • Potencia del procesador.
  • FaceID (reconocimiento facial).
  • Resolución de la pantalla OLED.
  • Calidad de las fotos.

Samsung Galaxy Note 10 y 10 Plus: otro excelente modelo polivalente

Los usuarios que no están familiarizados con Apple y su iCloud suelen decantarse por Samsung. El Note 9, precedente del 10, fue líder de ventas el año anterior. Su rendimiento es muy similar al del iPhone 11. Es lo que buscas si:

  • Quieres un móvil inteligente que sea potente, de alta gama y muy versátil.
  • Prefieres el almacenamiento en micro SD a las bases de datos en la nube.

OnePlus 7T Pro: el mejor dentro de los más económicos

Si buscas un teléfono móvil de alta gama y gran rendimiento, pero tienes un presupuesto limitado, el 7T Pro de OnePlus es tu modelo. Puede competir con los más grandes porque además, su precio reacondicionado es prácticamente la mitad de el de un modelo nuevo. Este móvil les viene como anillo al dedo a los que quieren un teléfono:

  • Compacto.
  • De alta gama.
  • Económico.
  • Que haga buenas fotos.

Huawei P30: el teléfono inteligente para los enganchados a la fotografía

La marca china ha causado sensación con este modelo, que cuenta con muchos fotógrafos en potencia entre sus usuarios. Con el P30 y sus 4 cámaras, podrás inmortalizar los momentos de tu vida diaria con la máxima calidad disponible en un móvil. Para ello, dispone de un zoom 10x y un modo retrato excepcional. Por eso, este es tu modelo si:

  • Te encanta hacer fotos.
  • Prefieres un teléfono ligero a una cámara réflex pesada.
  • Quieres un móvil de alta gama con un buen rendimiento.

Xiaomi Redmi Note 8: un teléfono muy TOP para un presupuesto bajo

El Xiaomi Redmi Note 8 es muy potente y la duración de la batería es considerable. Si a ello le sumamos un diseño estilizado y un precio especialmente atractivo, el resultado es un producto muy interesante. Es para ti si:

  • No quieres quedarte a dos velas.
  • Te gustan los smartphones sencillos, pero eficaces.

Al final, lo más difícil va a ser elegir… Sólo una cosa más, si pasas por Back Market, podrás llevarte la versión reacondicionada de estos modelos: ¡pásate al reacondicionado! ¿Cuál es la diferencia? Contribuyes a luchar contra la obsolescencia programada y el despilfarro energético.

¿Cómo? Al elegir un reacondicionado, contribuyes a prolongar la vida de un dispositivo, evitando que este acabe directamente en la basura. Tranqui, que no hablamos de segunda mano, no: tras pasar por un taller donde es revisado, reparado, limpiado y empaquetado como uno nuevo, recibes un producto que tiene 14 días de prueba, 2 años de garantía, funciona a la perfección y, también importante, a un precio mucho inferior al de su equivalente modelo nuevo.  Así. Fácil. Vente al reacondicionado y a ¡(re)vivir la vida!

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.