Lo sabemos, es la pregunta más repetida en nuestro instagram desde que nos abrimos la cuenta, prácticamente. Esto y por qué tenemos un conejo en la oficina… Pero bueno, no será hoy el día en que os escriba un artículo sobre conejos.

¿Lo bueno? Que estamos cerca de conseguirlo, con los servicios incorporados en nuestra web para todos los productos: 2 años de garantía, 14 días de prueba tras la compra, dispositivos limpios y empaquetados con accesorios, servicio de seguro de robo y rotura o, desde ahora, la posibilidad de financiar la compra. La experiencia de compra de un reacondicionado en esta web se acerca mucho a la compra de un dispositivo nuevo, aunque se aleje de ella en el precio. Nuestro señorísimo CEO os lo explica directamente (con acento francés, pero se defiende muy bien en español):
“En Back Market, nos hemos puesto un objetivo ambicioso para los próximos dos años: que no tenga ningún sentido seguir prefiriendo un producto nuevo a uno reacondicionado. Este objetivo, solo se puede alcanzar con un nivel de calidad y servicios que esté a la altura, que se ajuste a la perfección a los estándares del mercado de productos nuevos. El cliente debe tener prácticamente la misma experiencia y confianza al comprar un reacondicionado que un producto nuevo, sabiendo que además, está contribuyendo a alargar el ciclo de un dispositivo electrónico, evitando así residuos al planeta.”
Thibaud Hug CEO de Back Market
Pues ya solo te falta, ¡probarlo!
Deja tus comentarios aquí :)