Las 10 apps improbables que nos habría gustado inventar

A algunos os parecerán genialidades y otros perderéis la fe en la humanidad. En cualquier caso, nos hemos echado unas risas con nuestro smartphone para redactar este artículo. Un pequeño recorrido por las nuevas apps más WTF del momento.

Melon Meter

¿Te pones en PLS (posición lateral de seguridad, para los que no sepáis primeros auxilios) en la sección de frutas y verduras, atenazado por la angustia del melón sin sabor o de la sandía harinosa? Tranquilo, toca la fruta y la app analizará el ruido que hace para decirte si está en su punto.

Bubble Wrap

En el concurso «podría hacerlo IRL (In Real Life, para los que sois unos negados de los acrónimos), pero me da pereza», la app Bubble Wrap se lleva la palma. Se trata, ni más ni menos, que de explotar papel de burbujas en la pantalla de tu smartphone.
La app, además, ofrece un modo juego para los que buscan emociones fuertes.

maxresdefault

Hold On

Según algunos, es una buena herramienta de desarrollo personal, y, para otros, la app más indispensable de la App Store y de Android. Hold On te plantea el reto de permanecer con el dedo apoyado en la pantalla el máximo de tiempo posible. Venga, a divertirse.

Yo

Yo es la típica app que se te ocurre una noche tonta de noviembre tomando unas cañas con tus colegas en paro. Su único objetivo es enviar «yo», una suerte de primo lejano de los «pokes», los «wizz» y demás «wassuuuuuuup», es decir, la continuación de una bonita tradición familiar.

Image01_RBG

Moobox3D

La lata que mugía era el típico regalo inútil que te llevabas a la excursión de esquí del colegio y que no servía absolutamente para nada, salvo para avergonzar a su destinatario. Recupera ese ligero sentimiento de malestar con esta app que reproduce un sonido a medio camino entre una vaca puesta de éxtasis, una cabra estreñida y Riccardo Cocciante.

ThrowMe App

Tira tu teléfono por los aires, toma fotos aéreas… y reza por poder cogerlo antes de que se estrelle contra el suelo. Evitar durante salidas nocturnas, en conciertos y con niños; utilizar solo sobre un colchón de triple grosor.

throwmeapp

 Hang Time

Es el mismo principio, solo que sin foto. Se trata simplemente de lanzar tu smartphone lo más alto posible. Podría considerarse como un entrenamiento para la app anterior, aunque sin mucha confianza en el índice de supervivencia de los dispositivos.

iBeer

Esta app transforma tu smartphone en un vaso de cerveza virtual que podrás literalmente ir «bajando». Te parecerá una chorrada sin sentido, pero ahora mismo ya se ha descargado 90 millones de veces.

17-applis-pour-smartphone-completement-inutiles-mais-tellement-droles

Celebrity height

En la galaxia de las apps inútiles, algunas se han diseñado en 2 minutos sobre un post-it mientras se calienta la cena en el microondas y otras han requerido cierto esfuerzo y un trabajo innegable. Celebrity height forma parte de la segunda categoría porque es un censo de la altura de los famosos. Por si saliera la pregunta en “¿Quién quiere ser millonario?”.

Ilick it

Si tu smartphone sigue funcionando después de tanta actividad, puedes rematarlo con esta app y de paso hacerte con la colección de gérmenes más variada del barrio. El juego consiste sencillamente en lamer tu teléfono para acabarte el plato virtual que te ofrecen.
Nota a los futuros usuarios: usad gel antibacteriano para la lengua, ¡pica!

us-iphone-1-ilickit-crazy-lick-game

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.