Lanzamiento de los iPhone 8 y iPhone X: toda la información sobre los últimos Smartphone estrellas de Apple

El iPhone 8 sale a la luz, tras haberse desvelado al fin en la conferencia Apple de presentación oficial junto con la versión 8 Plus y el iPhone X (es decir, el iPhone Ten), marcando el décimo aniversario del Smartphone más famoso del mundo.  Entonces, ¿qué había de cierto en los innumerables rumores y filtraciones relativos a las nuevas generaciones de iPhone (de los que os hacíamos partícipes en este artículo de blog)?

El diseño

Como se presentía, los nuevos aparatos llevan cristal por delante y por detrás, en su nuevo diseño all-glass. Pero el tamaño de las pantallas de los iPhone 8/8+ es el mismo que el de los iPhones 7/7 + (4,7 y 5,5 pulgadas). Es el iPhone X el que cuenta con una pantalla OLED HDR de 5,8 pulgadas. Esta pantalla Súper Retina con las esquinas redondeadas ocupa casi todo el espacio disponible para hacer una inmersión completa.

iPhone-8-X-Gear-Patrol-Lead-Full-1024x686

El botón Inicio desaparece definitivamente en la versión del aniversario pero sigue estando en los iPhone 8. En cuanto a los colores, los tres aparatos se presentan en Silver, Space Gray y los 8/8+ en Gold.

Aparatos fotográficos

Aunque el iPhone 8 no cuenta con un doble sensor de fotos, el 8+ y el X sí lo tienen. Disponen de una cámara 12MP tecnológicamente más avanzada, de un sensor más grande y más rápido, además de un nuevo filtro de color, sin olvidar la estabilización de la imagen óptica para fotos y vídeos. El 8+ y el X cuentan además con objetivos de gran ángulo y un teleobjetivo que permite usar un zoom óptico, así como un zoom digital que llega a los 10x en modo foto y 6x en modo vídeo. La nueva funcionalidad Portrait Lighting produce un efecto de iluminación con calidad de estudio.

Capture-d’écran-2017-09-14-à-12.50.05

La pila y el chip

Los 3 nuevos iPhones presentan la carga sin cable.  Apple ha presentado al mismo tiempo el cargador AirPower que permite este tipo de cargas. En cuanto a la duración, se ha anunciado que en los 8/8+ es la misma que la de los 7/7+ y el iPhone X dura hasta 2 horas más que el iPhone 7.

airpower

El procesador A11 Bionic se presenta como un chip más potente y más inteligente, con 4 núcleos hasta un 70% más rápidos que en el A10 Fusion.
En lo que respecta a la resistencia al agua y al polvo, los rumores se han equivocado porque no se ha insertado la certificación última IP68.

El gran cambio

La mejora se ve sobre todo en los programas porque el iPhone X introduce el reconocimiento facial Face ID en sustitución del TouchID. Al utilizar la cara del usuario como contraseña, el Face ID es una nueva forma segura de desbloquear, autentificar y pagar. En efecto, se ha anunciado que la función es lo suficientemente fiable para permitir el uso del sistema Apple Pay, conectado a un chip creado para conservar la información de los pagos con total seguridad.

FAce-ID-Maksim-Petriv-1024x647

El precio

En cuanto al precio, la barra simbólica de los 1000 $, efectivamente, se ha superado ya que el iPhone Ten parte de los 999$, es decir, 1.159 euros en el 64 Go (1329€ en el 256 Go). En la versión 64 Go, los 8/8+ se anuncian a 809 y a 919 euros (979 y 1089€ en la versión 256 Go).

10615194-1024x695

Devorados por la impaciencia desde hace un siglo, cuidado con la crisis nerviosa de los aficionados, porque ya se ha anunciado definitivamente que las existencias se han agotado a pesar de que las tasas de producción se han aumentado al máximo.

 

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.