iOS12.1 Todavía más emojis

La primera actualización de iOS 12 saldrá pronto al mercado y, como debe ser, corregirá algunas anomalías molestas, pero también traerá un nuevo lote de nuevos emoticonos recién sacados del horno.

70 nuevos emojis

Esta información ha sido directamente confirmada por la marca de la manzana. Ciertamente no es la evolución dantesca que esperabas en primer lugar, pero aquí está: la gente con el pelo rizado, gris o rojo, pronto tendrá sus emojis, al igual que la gente calva. ¿Para cuándo emojis con diferentes cortes de pelo?

 

emojis-4[1]

 

Parece que tu iPhone se convertirá en una fuente inagotable de estos iconos que todos adoran.

Si eres deportista y practicas un deporte marginal en Francia como el frisbee o el softball, alégrate, porque pronto podrás incluir el icono correspondiente a tu deporte favorito en tus mensajes. Lo mismo para los patinadores y los senderistas. En general, los amantes de las actividades al aire libre recibirán emojis que representan botas de senderismo y una brújula.

 

emojis-3[1]

 

En cuanto a zoología, Apple está expandiendo su establo: de cisnes a canguros, de llamas a mapaches y pavos reales pasando por langostas y mosquitos, es un bestiario que estremecerá los celos de Noé, y que pronto podrás llenar en tus mensajes. ¿Para cuándo los protozoos y las bacterias?

 

emojis-2[1]

 

Para nuestro gusto son particularmente exitosos el emoji congelado con un frío terrible, así como el que suplica con los ojos llenos de lágrimas como el gato con botas.
Por el momento todo esto está disponible en la versión beta y la versión final de iOS 12.1 se lanzará este otoño, sin que se conozca la fecha exacta. Ten en cuenta que también encontrarás todos estos magníficos emoticonos en Mac y Apple Watch.

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.