¡Hasta un Tesla se puede reciclar!

Back Market aparentemente no está solo en ser un fanático del reacondicionamiento.

Tesla es, para aquellos que aún no lo saben, la marca de coches eléctricos de Elon Musk. Mientras que los dos primeros modelos se construyeron a pequeña escala y se vendieron a precios exorbitantes, el Tesla Model 3 es el primer modelo del fabricante californiano cuya producción se realiza en serie, lo que reducirá su coste de adquisición. Desde el verano de 2017 se han producido más de 100 000 ejemplares.

Dado el precio de un Tesla, no todo el mundo puede permitirse uno. Eso es lo que llevó al americano Rich Benoit a comprar un Tesla de ocasión que no funcionaba para darle una segunda vida. Al constatar que este vehículo era irreparable en su condición, ¡tuvo que adquirir un segundo vehículo para recuperar las partes faltantes y completar la reparación del coche de sus sueños! Si el viaje fue más difícil de lo esperado, se convirtió en una celebridad en el mundo de los fans de Tesla. Al compartir todo su trabajo de renovación en YouTube, ahora es considerado un experto en reparación de Tesla en todo el mundo.

Rebautizado como “Rich Rebuilds”, nuestro brillante manitas recibe muchas peticiones de asesoramiento y visitas de apasionados. Además de restaurar un segundo Tesla, dirige una actividad comercial de venta de recambios Tesla a través de Facebook. Residente en Massachusetts, Rich Benoit se beneficia de la ley de este estado, único en los Estados Unidos, que le garantiza el derecho a reparar automóviles y el acceso a las piezas del concesionario. Pero Tesla no tiene un centro de reparación oficial, por lo que los entusiastas se ven obligados a encontrar todas las piezas de los vehículos dañados o que no funcionan. Por lo tanto, reciclar un Tesla está lejos de ser un asunto sencillo.

Se espera que el Tesla Model 3 se comercialice en Europa en la primera mitad de 2019. ¿Estás listo para pagar 30 000 € o prefieres mejor la renovación y reparación de tu Tesla por tu propia cuenta?

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.