iPhone 9

El iPhone 9 ha llegado

¿Estás cansado/a de que haya más lanzamientos de iPhone que cambios de tinte de Queen B.? ¿Estás decepcionado/a de terminar sistemáticamente decepcionado/a porque cada vez que recibes tu juguete este acumula todos los defectos de las versiones anteriores?
En Back Market hemos redactado nuestra lista a Papá Noél (le he llamado Tim Cook) para que, por fin, el iPhone sea el smartphone de nuestros sueños.


Una batería REAL que dure 1 mes

El concepto del smartphone es que sea un poco como nuestro segundo cerebro (pero con mayor rendimiento y más avispado, ¿eh?). Se supone que tiene que adelantarse a nuestros deseos, pensar, saber, informar y divertir. Vamos, una herramienta ultra eficiente. ¿Entonces por qué, POR QUÉ se rinde antes de que termine un solo día? Imagínate que conduces un Ferrari con 12 km de autonomía…
Al final toca ponerle ojos de cordero al barman para que nos deje usar su cargador.
Decidido: la batería del iPhone 9 durará al menos un mes.

Una carcasa irrompible

Si apenas llegas al salario mínimo, te encantaría que al menos resistiese tu día a día. Groso modo, nos encantaría al menos poder sentarnos con el cacharro en el bolsillo, no tener que crear un perímetro de seguridad en cuanto se asoma un niño por la esquina o tener que comprar una carcasa-estuche de cuero con ranuras para tarjetas de crédito (Daddy style).

Un teléfono digno de llevar ese nombre debe ser ultra resistente y tener una carcasa indestructible.

Un tamaño razonable

El iPhone mola, pero tiene una ligera tendencia al sobrepeso. Con los últimos modelos uno tiene la sensación de llevar una tele en el bolso.
Así que sería juicioso revisar las dimensiones a la baja. Gracias por adelantado.

Una toma de auriculares

En Back Market tal vez seamos un poco vieja escuela, pero los Airpods:
1/se pierden
2/son caros
3/tienen un aire a anuncio de ventanas de PVC
Desde el iPhone 7 no hay toma de auriculares, por lo que no nos han quedado muchas opciones al común de los mortales…
Nuestra siguiente petición es la vuelta de la toma de auriculares al iPhone.

Una súper experiencia de juego móvil

La Serpiente nos iluminó durante la adolescencia con nuestro primer Nokia y nos salvó de muchas tardes soporíferas en la clase de matemáticas de 8º de EGB.
Con la potencia de cálculo del iPhone , digna de un T1000, nos esperamos unos juegos móviles por lo menos un poco más evolucionados que los juegos de moda basados en caramelos. …

/p>

Poder utilizar una tarjeta SD para tener memoria adicional

La cosa más cabreante después de llegar al metro para ver cómo se marcha el tren es no poder hacer una foto porque la memoria del iPhone está llena. Uno se afana en eliminar las fotos viejas, intentar, en vano, encontrar aplicaciones que borrar…
Tampoco es tan complicado tener a mano una tarjeta SD para asegurarte el tiro y poder fotografiar los primeros pasos del pequeño Quintín, ¿no?

Su precio: menos caro que el de un iPhone (sin acritud)

Por supuesto, la guinda en la tarjeta SIM de todas estas exigencias es un precio amigable con nuestra cartera , porque seguro que no necesita ni un crédito de consumo ni la validación de una permanencia de 7 años con el operador.
Viendo los márgenes y los presupuestos de marketing, ¿podrías tener un pequeño gesto comercial, Tim?

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.