Descubre los últimos rumores acerca del Galaxy S9

El lanzamiento del Samsung Galaxy S9 está previsto para inicios de 2018. ¿Logrará estar a la altura de las expectativas que han depositado en él los seguidores de la marca, tras el éxito del S8 y la reciente salida de los nuevos iPhone? Aunque oficialmente reina el silencio más absoluto por parte del fabricante, el futuro smartphone de alta gama del gigante coreano ya está revolucionando el mundo digital. Estos son los últimos rumores que circulan sobre él.

¿Nueva piel?

Las opiniones se contradicen alegremente en lo que respecta al lector de huellas digitales. Un problema grave del Galaxy S8 es que su ubicación trasera, demasiado cerca de la cámara de fotos, dificulta su uso. Por lo tanto, es más que probable que Samsung cambie de lugar el lector: ¿irá delante, bajo la pantalla, como en el iPhone 8? ¿Se quedará detrás, pero en otro lugar? ¡Estos dos rumores contradictorios corren en todas direcciones por el momento!

samsung-galaxy-s8-nouveau-lecteur-empreintes-risque-gacher-photos-768x480

El S8 también llevaría un sistema más seguro de reconocimiento facial, similar al FaceID de la competencia Apple, basado en un nuevo sensor 3D, según afirma Ice Universe. En cualquier caso, el Galaxy S9 tendría una pantalla de 5,8’’ y unas dimensiones de 144,1 x 68,1 x 8,0 mm. La versión S9+, por su parte, alcanzaría los 155,2 x 73,4 x 8,1 mm con una pantalla de 6,2’’. En cuanto a la tecnología borderlesslos 4 bordes curvos táctiles logran que el 98% de la superficie delantera esté disponible. Se trata de un gran sueño, pero al parecer es aún demasiado inestable para que la marca coreana incorpore la tecnología en este terminal.

samsung-galaxy-s8

¡Así que no se espera ninguna gran revolución en cuestión de diseño!

Pero aún hay más funciones high tech

Los rumores coinciden en afirmar que, en lo relativo a las fotos, el rendimiento del Samsung S9 superará con creces al S8. Se anuncian una cámara delantera doble de 12 millones de píxeles, un módulo fotográfico doble de 16 millones de píxeles detrás, ¡capaz –según un rumor de Phonearena– de grabar vídeos a cámara lenta de 1000 imágenes por segundo! Esto permitiría al Galaxy S9 posicionarse como el mejor teléfono-cámara del mercado.

No sería ninguna sorpresa que el S9 funcionara con Android 8.0 Oreo y TouchWiz. No hay rumores concretos, sin embargo, sobre las mejoras que seguro ofrecerá la versión específica de Samsung para mejorar aún más la experiencia de usuario.

Con respecto a los gigabytes, parece seguro que el S9 contará con 6 GB de memoria RAMmás 128 GB de almacenamiento interno y puerto micro SD. El microprocesador Exynos 9 dispondría de un chip módem de velocidad impresionante para lograr una navegación ultrarrápida. La batería del S9 también debería aumentar su capacidad, ampliar su autonomía y reducir el consumo de energía en un 10%.

Precios y fechas: como de costumbre

El Mobile World Congress de 2018 se celebrará a finales de febrero de 2018 en Barcelona. Es más que probable que Samsung sea fiel a sus costumbres y lance el Galaxy S8 oficialmente en esas fechas, iniciando su comercialización en abril. ¡Es difícil dar crédito a los que anuncian que saldrá en enero!

En cuanto al (gran) esfuerzo económico, habrá que romper la hucha para regalarse esta joya o la versión S9+. La lógica dice que la horquilla de precios estará entre 809 y 999 euros en el mercado europeo. Un smartphone de alta gama como este nos hace la boca agua, ¡pero nada nos impide echar un vistazo a los Samsung Galaxy actuales reacondicionados por Back Market!

 

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.