¿Cuáles son los mejores accesorios para tu iPhone XR?

¿Acabas de comprar o tienes pensado hacerte con un iPhone XR y deseas saber cómo puedes equiparlo mejor? Descubre los mejores accesorios del iPhone XR, para un equipamiento óptimo.

El iPhone XR es una pequeña joya tecnológica que está disponible a un precio un poco más asequible que sus derivados XS y XS MAX. Con sus 3 GB de memoria viva y su procesador Apple A12 Bionic, su rendimiento es digno para ser uno de los mejores smartphones del mercado. Su pantalla LCD de 6,1″ ofrece una excelente resolución. El sensor fotográfico principal de 12 Mpx te ofrece imágenes de alta calidad y posee la tecnología FaceID que permite hacer un reconocimiento facial para que sea más seguro.

Equipo de protección del iPhone XR

Primero, lo importante: proteger tu smartphone es casi una obligación si quieres garantizarle una buena vida y tener la posibilidad de venderlo al mejor precio. 

Accesorios prácticos para el iPhone XR

¿Eres un adicto a las playlists en tu sesión de cardio? Entonces tienes que tener un brazalete deportivo. Puedes colocarlo donde te resulte más cómodo para que nunca te falte la música.

Otro accesorio importante es el soporte GPS que te permitirá disfrutar al máximo de todas las funcionalidades de tu teléfono durante tus trayectos. Pero ¡ojo! no toques la pantalla cuando conduzcas.

Objetos conectados y Bluetooth

Relojes 2.0

Los objetos conectados son la nueva tendencia tecnológica y los relojes 2.0 no solo te dicen qué hora es si no también: ¿quieres conectarte a tu smartphone, ver tu calendario o un resumen de tu rendimiento deportivo? Puedes tenerlo todo con sólo un vistazo a la muñeca. 

Cargadores inalámbricos

Entre los logros técnicos de la industria, los cargadores inalámbricos ocupan el segundo peldaño del pódium ya que aportan más horas de vida a la batería de tu teléfono móvil. Esto es muy importante si tenemos en cuenta lo rápido que pueden perder en rendimiento. Sin embargo, hay que tener en cuenta que el proceso de carga es más lento.

Música

¿Quieres disfrutar de tu música en las mejores condiciones? En Back Market encontrarás:

Los mejores modelos de auriculares deportivos.

Cascos inalámbricos para aislarse del ruido en el metro.

Altavoces Bluetooth para aumentar los decibelios en casa.

Kits fotográficos

Los amantes de las fotos bonitas podrán mejorar considerablemente el rendimiento de su smartphone. El kit Mpow 3 en 1 permite añadir 3 objetivos a tu teléfono y darle nuevas posibilidades. Desde la macro hasta el gran ángulo pasando por el ojo de pez, y así podrás dar rienda suelta a tus habilidades fotográficas. ¡Es casi obligatorio usar el trípode para sacar las mejores instantáneas!

¡Ahora que ya conocéis los mejores accesorios, podemos ayudarte a encontrarlos en Back Market!

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.