rawpixel-651368-unsplash-1080x720

¿Cuáles son las alternativas al nuevo iPhone?

El iPhone XS acaba de salir a la venta, ¿pero no te lo puedes permitir, no estás realmente convencido o estás en una cruzada contra Apple? ¿Qué soluciones hay disponibles en el amplio mercado de smartphones para encontrar la que más te convenga y competir con el iPhone a un precio (mucho) mejor?

Huawei P20 Pro

El Huawei P20 Pro es el smartphone que se posiciona como el competidor directo del XS. Los dos smartphones, ambos de tamaño similar, tienen una pantalla OLED y también compiten en el lado de la potencia. En términos de autonomía, sin embargo, el iPhone sufre en la comparación. Equipado con un procesador totalmente dedicado al procesamiento inteligente de tomas, tanto el Huawei como el iPhone están equipados con dos objetivos de 12 mp, incluyendo un teleobjetivo. Gran ventaja para el smartphone chino respecto a la cámara frontal: 24 mp para el P20 Pro contra 7 para el XS. Suficiente para hacer selecciones infernales. En cuanto al precio, el Huawei es mucho más asequible.

huwei
Samsung Galaxy Note 9

Más caro que el Huawei, pero menos caro que el iPhone, el Galaxy Note 9 es un éxito y un smartphone realmente potente. Su lápiz táctil S-Pen Bluetooth puede controlar el Galaxy de forma remota, y este dispositivo también destaca como uno de los teléfonos con mejor cámara del mercado 2018. En el lado de la pantalla, es difícil encontrar algo mejor que su Super AMOLED de 6,4 pulgadas.

samsung-galaxy-note-9-vs-iphone-x-1

Samsung Galaxy S9 Plus

Mucho más barato, el Galaxy S9 Plus tiene una pantalla OLED y capacidades técnicas comparables. En cuanto a la cámara de fotos, el S9 Plus integra una cámara trasera doble como el iPhone XS, y compite sin ningún problema. Una desventaja, sin embargo, es su interfaz desordenada, así como su nivel de autonomía, donde lo hace menos bien que el iPhone XS.

galaxy-s9-plus-render

HTC U12+

Equipado con el procesador Snapdragon 845 y 6 GB de RAM, ¿cómo puedes contrarrestar su velocidad? También clasificado como uno de los smartphones del año con mejor cámara, el HTC U12+ tiene una doble cámara en la parte delantera y trasera. La interfaz de usuario de la marca taiwanesa Sense ofrece una experiencia excelente, a diferencia de otras superposiciones de la competencia. ¡Qué mejor alternativa que este Android de gama alta por menos de 800 €!

htc-u12-plus-concept-3-470x310@2x

OnePlus 6

Inmejorable en esta categoría en términos de precio, el OnePlus 6 desarrolla una enorme autonomía y supera con creces las capacidades del iPhone XS en términos de carga rápida. Se mantiene bien en términos de potencia y es igual en este punto a Apple y Samsung. Un smartphone que no tiene todas las capacidades del iPhone XS, pero que aún así hace bastante por menos de la mitad.

oneplus

Si el último producto de Apple no es el que te conviene y nada en esta lista te atrae realmente, echa un vistazo a nuestras secciones, ¡seguro que encontrarás tu smartphone ideal!

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply