¿Cómo plantar un árbol con una funda para smartphone?

Back Market se codea con la alta tecnología pero su color es muy verde (código hexadecimal #28BC83)). Es bonito y significa mucho: nuestras raíces se hunden realmente en la tierra.

Un compromiso con la ecología

Porque ya es hora de trabajar todos juntos para detener el colapso de la biodiversidad, Back Market apoya y fomenta dentro de lo posible las iniciativas de carácter ecológico. Más allá de este compromiso, consideramos que es sumamente importante poner en práctica estas bonitas ideas. Es por eso que también hemos lanzado un proyecto en colaboración con la ONG estadounidense «One Tree Planted».

we-plant-trees-onetreeplanted

¿El objetivo? Plantar árboles en todo el mundo ???. ¿Por qué? Para luchar contra la deforestación masiva del planeta, principal causa de la desaparición del hábitat de un número cada vez mayor de especies animales y vegetales. Para reforestar tras los incendios masivos cada vez más numerosos en este período de calentamiento global del clima.

¿Cómo plantar un árbol con Back Market?

Nuestra colaboración «One Tree Planted» se basa en un acuerdo sumamente sencillo. Una funda para smartphone comprada en nuestro sitio permite plantar un árbol. ¡Sí, todo lo que tienes que hacer es comprar una nueva funda en Back Market para que nuestros pequeños brotes vean la luz en algún lugar de nuestro hermoso planeta! Una funda comprada, un árbol plantado. Hasta la fecha, y desde el lanzamiento del proyecto, nuestros queridos «Backers» han comprado ya 598 fundas para smartphones, lo que ha permitido plantar el mismo número de árboles.

Actualmente, las plantaciones se están llevando a cabo en el continente americano, africano y asiáticos ?️. Así, nuestra acción ha servido para plantar árboles en Guatemala, México, Florida, Ghana, Ruanda, ¡e incluso en Tahití!

Fundas en existencias

Además, nuestra gama pronto se ampliará para ofrecerte una amplia selección con el fin de proteger y vestir de manera adecuada y con gusto a tu asistente personal. Se lo merece, ¿verdad?

Y si, además, esta compra puede servir para participar en acciones a favor del planeta, ¿por qué no hacerlo? Es un pequeño gesto, es verdad, pero como dijo Confucio, «Trae cada día una canasta de tierra cada día y finalmente harás una montaña».

Back Market no se contenta con solo desmaterializar sus facturas y órdenes de compra y utilizar bombillas de bajo consumo en sus oficinas. Como profesional de los equipos reacondicionados, ¿no es lógico que participemos de alguna forma en el reacondicionamiento de los bosques?

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.