¡Back Market sigue abierto!

Esperamos que tanto vosotros como vuestros familiares y cercanos estéis bien estos días. Esto es lo más importante, sin duda. Son unos días raros para todos, pero en Back Market seguimos haciendo lo posible porque aunque nos quedemos en casa, lo hagamos bien equipados.

Tras el último Real Decreto aprobado ayer por el Consejo de Ministros es oficial que desde hoy 30 de marzo, toda actividad no esencial ha quedado paralizada en nuestro país hasta el 9 de abril, incluido. Dentro de los grupos de trabajo que continúan en actividad, el comercio electrónico (así como el reparto de sus pedidos) es uno de ellos. Por lo que Back Market seguirá a vuestro servicio.

En nuestra web, podéis encontrar información detallada acerca de este tema y nuestra actividad en las FAQ, preguntas frecuentes, que vamos actualizando continuamente según la evolución de esta situación y de la información que nos proporcionan los transportistas.

En resumen:

¿Dónde queda Back Market en todo esto?

Dentro de los grupos de actividades enumeradas en el BOE, el punto 24 del anexo hace referencia a empresas como la nuestra: “Las que trabajan en la distribución y entrega de productos adquiridos en el comercio por internet, telefónico o correspondencia.”

¿Cómo funciona Back Market estos días?

Nuestros vendedores continúan operativos y podrán realizar la entrega de vuestros pedidos en la gran mayoría de los casos. La devolución de los productos (que se realiza a través de nuestros socios logísticos) podría retrasarse por la situación actual. Si este fuera el caso, ajustaremos los plazos de la garantía de los dispositivos, así como el plazo de derecho de desistimiento con las fechas del confinamiento.

¿Es seguro comprar en Back Market?

Tanto nuestros vendedores socios, como en los centros logísticos, se han tomado las medidas de seguridad correspondientes para proteger a los empleados y los paquetes. Nuestros equipos, repartidos por el mundo están trabajando desde sus casas desde hace dos semanas.

Lo más importante, como decíamos al inicio, es que cuidemos de nosotros y los nuestros estos días, respetando todas las medidas de seguridad y prevención indicadas por el gobierno. Esperamos que todo vuelva a la normalidad lo antes posible y os agradecemos vuestra fidelidad, confianza y paciencia estos días.

Para más información, no os perdáis el artículo actualizado de nuestras FAQ o las comunicaciones del Gobierno.

¡Resistiremos!

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.