BACK MARKET frente al RESTO DEL MUNDO – EL PARTIDO DE 2017

Como todas las empresas emergentes (y las starlettes de los programas de telerrealidad), aspiramos a ser conocidos para el público en general. Así hemos trabajado durante todo 2017 para entrar en las conversaciones en la barra del bar. Esto sin contar a las Spice Girls, a Leonardo da Vinci y a Shia LaBeouf. Vamos, os los contamos. En sentido inverso.

14 de diciembre: Back Market es consagrado como Mejor Esperanza de Comercio Electrónico de 2017 frente al posible come-back de las zapatillas «Buffalos» de las Spice Girls.

vs1

Terminamos el año triunfalmente recibiendo el precio a la mejor esperanza de comercio electrónico. No hace falta decir que no hemos necesitado los zapatos compensados de Melanie B y de sus hermanas picantes para volar a 15.000 pies. I wanna, (ha) I wanna, (ha) Really wanna zigazig ah

Back Market 1 – «Buffalos» 0


15 de noviembre: nuestra publicidad televisiva invade sus pantallas frente a Leonardo da Vinci

Nuestro logotipo y nuestros gemelos llegan a la pequeña pantalla. Directamente avisamos a nuestros padres para que presuman. Pero, el mismo día, un lienzo de Leonardo da Vinci se negocia a 382 millones de euros, convirtiéndose en la obra más cara del mundo. A pesar de su nombre de aparcamiento, Leo gana la batalla de la popularidad. Nos postramos ante el Maestro.

Back Market 0 – da Vinci 1


13 de julio: Back Market vende sus productos reacondicionados por Apple frente a «Tras 3 años de Tinder, se reúnen en la vida real».

CPO vs ES

Tardamos 3 semanas en desarrollar nuestra nueva colección From Apple, with Love. 50 veces menos de tiempo de lo que tardaron estos dos «matches» de Tinder para reunirse en el mundo real. He así una bonita historia de amor. Pero seamos fríos y lógicos: sin smartphone, no habría tenido lugar.

Back Market 1 – El amor 0


3 de mayo: «Back Market cierra su recaudación de locos» frente a la elección sorpresa

Trump VS BM

Pasamos un buen momento celebrando nuestra recaudación de fondos (y los locos proyectos que nos permitirán financiar). Después nos dimos cuenta de que hacía casi 6 meses que Donald Trump se había convertido en el presidente de Estados Unidos. Doble resaca.

Back Market 0 – Trump -5000


7 de marzo: celebramos a base de pop pop pop pop la 150.ª tonelada de basura electrónica evitada desde nuestro lanzamiento. «Cada gramo cuenta» frente a no hay partido.


26 de enero: «cambiamos muchas cosas en nuestras interfaces. Son muuy bonitas (en todo caso, más que antes» frente al arresto del ex-Spiderman

spidermaaaan

El año empieza a bombo y platillo: en el momento en el que presentamos la nueva versión de backmarket.es, Shia LaBeouf, antiguo Spiderman jubilado, es detenido en directo en YouTube. En situación: la manifestación que había organizado contra Trump, la cual debía durar cuatro años… acabó en 6 días. Aunque seamos un supermercado, siempre respetaremos a los superhéroes:

Back Market 0 – Shia 1


Guau. Esta ojeada al pasado nos ha conmovido tanto que estamos demasiado cansados para contar los puntos. Pero, en resumen: en 2018 atacaremos la Copa del Mundo.

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.