Últimas noticias

From Apple with Love : la última collección de Back Market

Julio 2017

Cuando Back Market nació, el objetivo era liberalizar y facilitar el acceso a los productos reacondicionados. Trabajar en directo con los fabricantes es una fase fundamental: desde hace tiempo ya es así para algunos pero, por supuesto, Apple seguía siendo el objetivo más importante.

Por ello, lanzamos con orgullo nuestra colaboración con la firma Cupertino: From Apple With Love.

Iphones completamente reacondicionados por Apple

A partir de ahora, en la página web de Back Market encontrará iPhones reacondicionados directamente en las fábricas de Apple.
Son productos procedentes de un derecho de retractación, un cambio o una devolución en garantía, por ejemplo, que se mejoran sistemáticamente con:

  • Una nueva carcasa
  • Una nueva pantalla
  • Una nueva batería


Comparar un iPhone nuevo con un iPhone reacondicionado de Apple, es pretender jugar al juego de los 7 errores con las gemelas del Resplandor: ¡IMPOSIBLE!

Una calidad equivalente en la experiencia de producto

La experiencia de producto es también el placer del embalaje y la calidad de los accesorios. Aquí, con el producto reacondicionado de Apple, recibirá su iPhone en las mismas condiciones que un producto nuevo.

Lo tiene todo: una bonita caja blanca (spoiler: dentro de poco, podrá utilizarla para guardar sus tarjetas de visita, sujetapapeles, llaves de maletas, bolígrafos sin tinta…), los auriculares de alta definición, el cargador e incluso el plástico de protección tan agradable de despegar…

¡Y un servicio de postventa como es debido!

Al igual que con un producto nuevo, disfrutará del servicio de postventa en cualquier tienda Apple Store del mundo durante 12 meses. ¿Tiene alguna pregunta, hay algún error en la matriz, un fallo? Pregúntele al señor del polo azul en París, Nueva York, Pekín o Santiago.

Pero entonces, ¿es lo mismo?

A primera vista sí. Menos cuando hablamos del precio. Con el producto reacondicionado y certificado de Apple, puede llegar a ahorrar desde un 15 hasta más de un 30 %.

Es para pensárselo, ¿no?

Compartir

Deja tus comentarios aquí :)

¡No dudes en dejar una valoración!