Capture d’écran 2019-02-18 à 11.26.17

Ana, Key Account Manager @ Back Market

!Hola! ¿Quién eres? ¿Cuál es tu historia? ¡Cuéntanos!

Hola! Me llamo Ana, tengo 26 años y vengo de Barcelona

Soy Key Account Manager España. Me encargo de la rentabilidad de los vendedores españoles en la plataforma. Es decir, a través de la relación de confianza, asegurarme que tienen los buenos productos, a buen precio. Por otro lado, soy KPI leader del Cross-border, donde mi objetivo es que todos los vendedores de la plataforma puedan vender en todos los mercados de Back Market.

¿Qué haces en Back Market ? ¿Cómo es tu dia típico ?

Cuando llego a la oficina, lo primero que hago es ver los resultados del día anterior en España y en el resto de Europa. Después, contacto con los vendedores y hago el seguimiento de sus cuentas y de su estrategia en la plataforma. Después, reviso los indicadores claves del mercado y del Cross-border, es decir la presencia de los vendedores en otros mercados de la plataforma. Por último, me reúno con los miembros de mi equipo y con los equipos de Brand y Marketing de España para comentarlo y decir acciones a llevar a cabo.

¿Por qué te uniste a Back Market?

Se me presento la oportunidad de trabajar en un proyecto muy interesante, con una fuerte visión, ambiente internacional y una aventura llena de retos. ¿Quién no querría trabajar aquí?

¿Tu producto favorito de la plataforma?

Un buen altavoz para escuchar música… El altavoz bluetooth estrella de la muerte de Start Wars

¿La anécdota más “funky” que has vivido en Back Market?

En mi primer día en Back Market y recién llegada a Paris, me anunciaron que tendría que llevar al trabajo un bañador, saco de dormir, ropa de deporte, de calle y elegante… nos íbamos de Team Building en mi apenas primera semana. Integración total en la empresa. ¡Inesperado pero GENIAL!

¿La última aplicación que has instalado en tu Smartphone?

Duolingo para aprender italiano. Es uno de mis retos de 2019 😉

¿Tu último gesto ecologista?

Me he comprado un cepillo de dientes Humble Brush de bambú. No es solo un gesto eco sino que también subvencionan proyectos humanitarios para que todos los niños del mundo tengan una buena salud bucal. ¡Me encanta!

¿Tu mantra?

No pain no gain. Quizá no es muy original, pero es muy cierto.

¿Tu GIF favorito?

 

¡Si tú también quieres unirte a nosotros, está aquí!

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply