Alejandra, responsable Customer Care para el mercado español

Holá Alejandra, ¿Quién eres? ¿Cuál es tu historia? ¡Cuéntanos!

Alejandra, barcelonesa, morena, milennial, acuario, viajera, culé, familiar, afortunada, curiosa, independiente, trabajadora, lectora, altruista y enamorada de París.

¿Qué haces en Back Market?

Soy la Responsable de Post-venta en el mercado español.

¿Cuál es tu día típico?

En esta empresa cada día se me presentan nuevos retos. Estamos creciendo (muy) rápido y eso me implica desarrollar cada día nuevas habilidades… ¡eso representa mucho esfuerzo al principio pero mucha satisfacción al final! Además, en mi día a día me encargo de que el cliente se sienta tan fiel a Back Market que quiera repetir la experiencia y convertirse en lo que nosotros llamamos “backer”. Procuro también que nuestros vendedores tengan las herramientas y el soporte necesario para poder ofrecer un buen servicio post-venta al cliente. Además, soy Community Manager de España, dónde estoy aprendiendo muchísimo porque trabajo con grandes profesionales. ¡Y sigo abierta a nuevos retos!

Según tú, ¿cuáles son las cualidades indispensables para trabajar en Customer Care?

Paciencia, buen humor y empatía.

¿El cumplido más bonito que has recibido por parte de un cliente de Back Market?

Mmm… algún cliente me ha felicitado por la rapidez y la cordialidad.

¿Tu producto preferido en la plataforma?

Cámara instantánea Fujifilm Instax Mini, para sacar fotos y tenerlas impresas al momento.

¿La última aplicación que has instalado en tu smartphone?

DOJO. Me la recomendó una amiga. Gracias a DOJO puedo localizar los mejores bares, bistros, conciertos y exposiciones de París por geolocalización. El viernes pasado cené en un restaurante de hamburguesas japonesas de salmón, salsa teriyaki… ¡riquísimas!

¿Tu último gesto ecológico?

Hace dos días llegó una chica nueva que trabaja a partir de ahora con nosotros en Back Market. Le expliqué qué medidas usamos de reciclaje en la oficina.

¿La anécdota más «funky» que te pasó en Back Market?

Una vez recibí una solicitud de un cliente para seguirme en Linked-in.

¿Un bar español bonito en París?

Belushi’s Gare du Nord. Soy culé, y ahí fue dónde vi el partidazo FCB-PSG el 8 de marzo, dónde hicimos historia con una “Remuntada” 6-1, tras una ida 4-0 perdida en París. No será un bar español, pero es dónde me sentí más española y más orgullosa del futbol español. La sensación de encontrarse rodeada de hooligans del PSG e irse de ahí con la cabeza bien alta.

¿Qué es lo que más echas de menos de España?

Tomarme una cervecita en una terracita con un poco de jamón y acompañada de mi familia.

¿Tu consejo a los españoles que llegan en París?

Que escriban un diario. Yo hace mucho que escribo y me encanta cuando vuelvo a leerlo al cabo de unos meses.

Tu también quieres jugar con este patito ?

O es el job de Alejandra que te apetece ?

Ambos ? Pues, es perfectísimo, porque buscamos a un(a) otro(a) Customer Care Agent para España ! Pásate por aquí para ver la oferta.

Alejandra 6

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.