8 sencillas lecciones para convertirte en un experto de Netflix

¿Emisiones programadas en la televisión? Vaya cosa rara ¿no? Cuando Netflix entró en nuestras vidas, comenzó una pequeña revolución… ¡Adiós a las películas de las 10! Con nuestra guía de las últimas claves 100 % streaming reveladas por Back Market, tus sesiones de “Netflix and Chill” cambiarán para siempre.

1. Incluye las evaluaciones de Rotten Tomatoes en tus búsquedas

Todos nos sabemos la canción: buscar una película en Netflix >> coger el smartphone >> buscar su calificación en Internet >> tirarse de los pelos >> buscar otra película en Netflix >> volver a empezar >> terminar por irse a la cama >> FALLO.

El plug-in de Chrome Netflix Enhacement Suite añade las evaluaciones de Rotten Tomatoes (la mayor base de datos de críticas cinematográficas) a las listas de Netflix, además de una gran cantidad de datos de IMDb (el primo pequeño de Rotten Tomatoes) y, por supuesto, los trailers. Es el complemento ideal para los espectadores más exigentes que no quieren ver nada con una valoración inferior al 65 %.

Add-IMDB-ratings-to-Netflix-TV-shows

2. Arriésgate a jugar a la ruleta de Netflix

¿Crees que es tu día de suerte? A ver, buscar algo para ver puede hacerse muy rápido… Bueno, siempre que no prestes demasiada atención a lo que estás viendo, algo que, obviamente, haces.

Flix Roulette te permite convertir la elección en un juego. En lugar de probar con miles de películas relativamente malas, puedes dejar la elección en manos de los Dioses de Netflix. Elige un género, un actor, un director o una palabra clave, gira y a ver qué sale. ¿Te sientes Indiana Jones hoy? Quita las palabras clave y juega rápidamente con todo el contenido de Netflix. Ummm…Night of the Cobra Woman. Mejor volver a girar la ruleta unas 114 veces.

netflix-roulette

3. Encuentra tu lugar con las búsquedas por categorías

¿Te apetece ver una película de acción o una comedia? ¿Y qué dirías de un drama intelectual con unos efectos visuales increíbles, una película de acción y aventura con un crimen picante o una de esas comedias cursis de los años 40? Pues estás de suerte porque Netflix tiene subcategorías para todo lo que se te ocurra. Y para lo que no también.

Ya no tendrás que poner a prueba los nervios escribiendo esos interminables títulos de subcategorías, ni siquiera la próxima vez que busques la película adecuada. Ve a la página de Netflix “detalles y género” y recibirás un código muy útil que te facilitará mucho la tarea.

4. Recibe las nuevas funciones antes que nadie

“Ah, ¿que acabas de añadir el qué? Pues eso no es nada, yo lo tengo ya desde hace meses”. Es increíblemente fácil convertirse en el amo del universo Netflix e impresionar a todo el mundo con tus nuevos diseños y complementos. Suscríbete al programa de pruebas del servicio de streaming, que se encuentra en Cuenta > activación “participación en pruebas“.

5. Echa a tu(s) amigo(s) de tu cuenta

Vale, así que le has dado a otra gente tu contraseña de Netflix. Genial, ¿por qué no? El problema es que, ahora, tu lista de “recomendado para ti” está llena de películas de Navidad (edición años 80) gracias a los gustos de esa gran persona con la que compartes tu cuenta. Ya es hora de hacer algo al respecto.

Puedes desconectar todos los dispositivos de una vez, suponiendo que tu código secreto sea más difícil de recordar que tu “Contraseña1” y despedirte de sus recomendaciones para siempre. ¿En serio? ¿Y cómo se hace esto? Bueno, simplemente, tienes que ir a Cuenta > Desconectar todos los dispositivos. Y amén, finito.

NetflixsigningoutonaPC4fr

6. Personaliza los subtítulos

Si te pasa como a nosotros, que a veces te cuesta un poco leer los subtítulos de Netflix, no te preocupes, es algo que tiene solución. Solo tienes que ir a Cuenta > Aspecto de los subtítulos y podrás cambiar la fuente, el color e, incluso, el tamaño del texto. ¿A que tú también quieres probar con unos subtítulos de color fucsia?

7. Utiliza los comandos del teclado

Esos días en los que aporreábamos el teclado mientras jugábamos al pinball en el ordenador (RIP Pinball) no eran más que un entrenamiento para lo que viene ahora: los atajos de teclado para Netflix. O, lo que es lo mismo: que puedes ahorrarte algo de tiempo mientras estás viendo algo en Netflix totalmente tirado en la cama o el sofá. El sueño de tu vida ¿a que sí?

Pulsa “F” para que el vídeo aparezca en pantalla completa y la tecla “Esc” para salir de pantalla completa. Igual que en muchos otros reproductores de vídeo, la barra de espacio se puede utilizar para iniciar o detener la reproducción, mientras que Mayús + flecha izquierda / derecha sirve para rebobinar y avanzar rápido.

8. Utiliza un unblocker para poder ver el contenido de Netflix de otro país

¿Sabías que el contenido de Netflix varía de país a país?

¿Por qué en Argentina se puede ver Modern Family y aquí andamos todavía por la 5ª temporada de ¡Llama a la comadrona!? Los unblockers como Smartflix (gratuito) o Media Hint (de pago) engañan a la web y le hacen creer que estás en otro país, lo cual te permite llegar, literalmente, a cientos de novedades.

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.